Ocio

Cerro de la Picarza le ofrece naturaleza, celebraciones, deportes y diversión porque el ocio es una actividad realizada para descansar del trabajo empleando actividades motivadoras y productivas.
Un conjunto de sensaciones placenteras y recreativas que hará que en su tiempo libre sea emisor y receptor de estímulos inolvidables.

Alojamientos

Alojamiento recomendado y concertado a tan sólo 2km de la finca: Villa Emérita

Villa Emérita les ofrece un enclave inmejorable, privado, ubicada en Extremadura entre la ciudad de Mérida y el Lago Romano de Proserpina, a cinco minutos de ambas en coche y 20 caminando. En el centro de una finca de labor y ganadera de 400 hectáreas, se encontrará en lo alto de una loma, rodeado por siembra de cereales, con una vistas sobre la presa y el lago Romano de Proserpina que le permitirá ver unos anocheceres de ensueño. No existe mejores vistas en toda Mérida.

+Info: www.villaemerita.com



Extremadura cuenta con siete Paradores Nacionales de Turismo situados en lugares emblemáticos y de gran interés cultural e histórico ( Conventos, palacios y castillos )
Están ubicados en Mérida, Zafra, Cáceres, Trujillo, Guadalupe, Plasencia y Jarandilla de la Vera.
Todos ellos ofrecen un servicio de máxima calidad y por ello Cerro de la Picarza colabora con los distintos paradores extremeños para que usted pueda alojarse y disfrutar de nuestros descuentos en cualquiera de ellos.

Actividades e instalaciones:

- FINCA LA ALBUERA  SALÓN DE CELEBRACIONES

Para que pueda celebrar con nosotros todos sus eventos, congresos, bodas y banquetes, ponemos a su disposición nuestro salón de celebraciones con capacidad de hasta 350 personas con artesonado de madera rústico y muy acogedor.
Además el salón dispone de climatización frío/calor, un catering propio y un ambiente con gran "sabor" a antiguo cortijo extremeño.

logo_la_albuera

- MUSEO DE LA NATURALEZA SALVAJE

El Museo de la Naturaleza Salvaje de Almendralejo posee más de 420 especies animales naturalizados. Hay especímenes de los cinco continentes escenificados en sus respectivos ecosistemas. Éste se encuentra a tan sólo 25 km de Mérida ( autovía )
Además le ofrecemos la posibilidad de alternar su visita con una ruta enológica ( Museo de las ciencias del vino, visita a bodegas de la zona, cata de vinos D.O. Ribera del Guadiana y cavas... )

+info: sites.google.com/site/museodelanaturalezasalvaje/home

- GOLF DON TELLO

Para los amantes del golf disponemos de precios especiales en el precioso campo Don Tello.
Cuenta con 9 hoyos de calles no muy estrechas con algunos obstáculos de agua y se ubica a tan sólo 7 Km de Mérida.

+info: www.dontellogolf.com


- RUTAS EN QUADS O COCHES DE CABALLOS

Rutas en quads o coches de caballos en la Dehesa Extremeña con picnic o aperitivo en el inigualable marco del Embalse Romano de Proserpina, una presa con más de 2.000 años de antigüedad y situada a menos de 2 km de nuestra finca ( Disponible muy pronto )


logo_picarza