Turismo gastronómico

¿ Preparado para deleitarse con nuestros excelentes productos extremeños ?
Cerro de la Picarza le hará disfrutar de la riqueza natural, agrícola, ganadera, vitivinícola y cinegética de Extremadura. El perfume y suavidad del jamón Ibérico, los excelentes asados de cordero, ternera retinta, cochinillo y por supuesto la exquisita caza de conejo, liebre, perdiz, faisán, codorniz, zorzal, paloma torcaz... Un servicio único dotado de tranquilidad y confort en un entorno natural con sabor genuino.

Establecimientos recomendados

Para ofrecerle un mejor servicio nos encargamos de gestionar su reserva en los mejores establecimientos de la región.

- GONZALO VALVERDE RESTAURANTE ( Mérida )

En el centro de Mérida y a orillas del paseo fluvial del Guadiana, Gonzalo Valverde y su equipo, esperan a los visitantes de la capital extremeña, que deseen darle otro placer más a sus sentidos. Con una cocina de vanguardia, en donde las mejores materias primas de temporada, son mimadas y tratadas, sin perder un ápice de protagonismo, con modernas transgresiones. Regadas con los mejores caldos nacionales e internacionales, y con una sala amplia, moderna y con las vistas más espectaculares de la ciudad. Gonzalo Valverde, tras una dilatada trayectoria ”cocida a fuego lento” entre los mejores restaurantes de nuestro país y del extranjero, ha apostado por ofrecer a sus visitantes una razón más para que su visita a nuestra ciudad se transforme en toda una experiencia sensorial…

+info: www.gonzalovalverde.com

- ATRIO RESTAURANTE HOTEL ( Cáceres )

Punta de lanza de la mejor y más moderna gastronomía extremeña ( Dos Estrellas Michelín )
El "nuevo" Atrio se ubica ahora en la plaza de San Mateo, en el centro monumental de Cáceres. Cuenta además con una asombrosa bodega de 35.000 botellas y un hotel con nueve habitaciones y cinco suites...

+info: www.restauranteatrio.com

logo atrio

- HOTEL ROCAMADOR ( Barcarrota )

Situado en la antigua capilla del Monasterio de Rocamador y rehabilitado como un lugar exclusivo. El restaurante Rocamador le ofrece una cocina creativa de alta calidad sobre la base de la gastronomía tradicional extremeña.
Dispone también de 30 confortables y lujosas habitaciones, de las cuales 4 son suites, donde poder disfrutar de lo mejor de la naturaleza, la gastronomía y los servicios de un hotel de 4 estrellas.

+info: www.rocamador.com

logo rocamador

- RESTAURANTE LA REBOTICA ( Zafra )

Situado en el centro histórico de la ciudad, de marcado carácter Mudéjar, podrás disfrutar de una cocina basada en productos autóctonos con materias primas de la zona.
Amplia carta de productos de temporada con algunos toques de nueva cocina, prioritariamente en la repostería.

+info: www.lareboticadezafra.com

logo rebotica